[LabIT] Reunión 24/4

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Apr 23 19:09:27 -03 2018

Chicos:

Mañana no hay reunión porque no hay temas importantes, por lo que no creo necesario realizarla, sin embargo debo informar los siguiente:

    * La experiencia 2 de arqui se cambió para la semana del 14 de Mayo, esta semana tambien es la de redes.
    * Esta semana hay entrega de Arqui, el viernes.
    * Hasta el momento nadie practicará el uso de la protoboard.
    * Si llegan a entregar algún informe de redes, acéptelo y diga que envie un correo a la lista, que no sabe si se aceptará el trabajo con atraso.
    * La experiencia de redes es esta semana y estaré yo a cargo.
    * Agregue su llave pública ssh a Ash si es que no la tiene.
    * Enviar correo acusando recibo y actualizando el estado de sus tareas.

En cuanto al último punto, hubo un correo en donde pedí acuso de recibo y 2 personas no lo hiceron (Tomi y Jordan). Si alguien no envía lo solicitado, comenzaré a hacer reuniones aunque no hayan temas.

Saludos,

Stephie