[LabIT] DEBEN ACUSAR RECIBO!

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Sat Apr 7 23:28:06 -03 2018

Chicos:

Como les mencioné esta semana no tendremos reunión , sin embargo, hay varios temas importantes que informar:

    * Acuse recibo de este mail.
    * Para la experiencia de redes, hasta el momento todos los grupos pueden rendir la experiencia, menos el grupo del miércoles 11-12 .
    * Si toma experiencia llegue a mas tardar a la hora exacta del inicio del bloque.
    * La persona que compartió un link del Drive del LabIT con Benjamín Miranda por favor hablarme a la brevedad.
    * El pote con café generó vida, ya me encargué de esa mascota, el Lunes dejaré el pote en su lugar. No cuesta nada llevarse el pote antes de que genere vida, asi que los que utilizan la cafetera (me incluyo) pueden llevarse el pote voluntariamente y devolverlo cuanto antes, tomen conciencia que es responsabilidad de todos los que usamos la cafetera velar por la limpieza de esta y eso incluye el pote.
    * Alguien puede ir a comprar voluntariamente en su turno (si es que no tiene que tomar experiencia) u otro horario a Fruna tabletones y tortazos? (El LabIT paga la micro y lo que se comprará).
    * La experiencia de Arqui ya ha sido subida, hasta el momento nadie ha solicitado ir a practicar el armado de circuitos. Si alguien les pregunta para solicitar horario sus respuestas deben ser "envía un correo a la lista del labit como se pidió en la publicación del moodle".
    * Se acabó el Nescafé, algo más que haga falta?
    * Recuerde acusar recibo.

Quizás se me esté olvidando algo, de ser así pronto enviaré otro correo.
Saludos,

Stephie