[LabIT] Primera reunión

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Sat Sep 2 16:56:08 -03 2017

Estimados:

Se viene el inicio de semestre, por lo que es necesaria una reunión con urgencia, por favor responder la encuesta del siguiente link: encuesta
Tienen hasta mañana a las 22:00 para responder, atentos con los horarios porque los coloqué de acuerdo a mi disponibilidad y debido a que es urgente coloqué los dias que puedo a las 8am y desde las 20:30, el viernes no hay clases asi que el peor caso sería día viernes, de preferencia la reunión DEBE ser Lunes o Martes, para colocar los horarios provisorios. si tiene tiempo y puede ir al LabIT antes que se realice la primera reunión vaya c:

Saludos,

Stephie