[LabIT] Reunion 13/10

Felipe Chacón Ossa felipe.chacon.13 at sansano.usm.cl
Fri Oct 13 09:13:34 -03 2017

- Haré lo de la página web.
- Aviso oficialmente que faltaré a mi turno el 24 de octubre, en el bloque
3-4
- Llegaré tarde a mi turno de hoy 5-6 (máximo 15 min) por estar en Charla
de CRONE http://crone2017.org/
- Tomaré los turnos del JP del jueves (3-4 y 9-10)

Saludos

*Felipe Chacón Ossa*
*Coordinador de Taller de **Robótica** Educativa - Valparaíso*
*Ayudante de Laboratorio de Integración Tecnológica, F318*
*Estudiante de Ingeniería Civil Informática*
*Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central.*