[LabIT] Temas reunión cancelada

Felipe Chacón Ossa felipe.chacon.13 at sansano.usm.cl
Thu Oct 5 23:31:24 -03 2017

Estimada Stephi,

   1. Me interesa, pero no creo poder participar, al menos durante el mes
   de octubre.
   2. Tengo 2 certámenes y 1 tarea la semana siguiente, pero dudo que
   cualquier otro día sea diferente. Así que *si.*
   3. Si.
   4. Reorganizar los enchufes o algo, si la pantalla de Nagios está
   conectada abajo de Juan, ya no quedan enchufes para notebooks/celulares.
   5. Esperamos terminar de revisar los informes de SO este fin de semana.
   Experiencia 2 revisada y modificada. Avisaremos pronto del cambio de fecha.

Saludos Cordiales.

*Felipe Chacón Ossa*
*Coordinador de Taller de **Robótica** Educativa - Valparaíso*
*Ayudante de Laboratorio de Integración Tecnológica UTFSM*
*Estudiante de Ingeniería Civil Informática*
*Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central.*