[LabIT] Postulación ayudante.

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Mar 1 19:56:56 CLST 2017

Estimados compañeros,

primero agradecerles el interés y la disposición para con el LabIT, y
por creer en el laboratorio como proyecto, proyecto del cual ustedes
ahora también serán parte ya que en conjunto con el profesor Javier
Cañas los hemos seleccionado para que se integren al equipo de ayudantes
del LabIT 2017-1, felicitaciones!.

Personalmente creo que tienen mucho potencial, y que mediante trabajo y
constancia serán un gran aporte para el laboratorio (y por que no
también continuar coordinando en un futuro no muy lejano...). Espero que
aprovechen la oportunidad y que su paso por el laboratorio sea un plus
en su formación profesional.

Me contactaré con cada uno para agregarlos a los canales que tenemos
para comunicarnos entres ayudantes.

Felicitaciones nuevamente, y como equipo les damos la bienvenida, nos
vemos en la primera reunión (fecha aun por confirmar).

Saludos.

Carlos Jauregui V.