[LabIT] Fwd: Prestamo de teléfonos IP

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Dec 13 17:55:40 -03 2017

Estimado José:

Un integrante del equipo ya había hablado conmigo, a quien le di las indicaciones para que lo solicitara en telemática dado que ahí debiese haber y es parte del departamento que dicta el ramo.
Como deberías sabes el próximo semestre se dicta redes de computadores en informática por lo que el LabIT debe tomar las experiencias de laboratorio, también como deberías saber en estos momentos se está desarrollando la primera experiencia que utiliza los teléfonos, y como habrás escuchado a Cristian cuando le pregunté cómo va con sus tareas en reunión, aún no logra realizar la experiencia completamente por lo que aún los está utilizando. Mientras no esté terminada esa experiencia los teléfonos no se prestan.

Y finalmente como deberías saber los correos de solicitudes se envían al correo de la lista. No es necesario que asumas la responsabilidad por un caso así, si te vuelven a pedir algo en algún momento tu respuesta debiese ser que lo soliciten al correo de la lista del laboratorio y te desligas del asunto.

Saludos,

Stephanie