[LabIT] Conflictos internos

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Dec 12 16:12:52 -03 2017

Chicos:

El día de hoy me reuní con Cañas, y hay temas importantes que quizás deberíamos tratar en reunión pero no quiero hacerles reunión porque prefiero que utilicen su tiempo en salvar el semestre,es por esto que me surgen conflictos internos porque no sé como proceder.

Temas que les podrían interesar de la reunión:

    1. Efectivamente Cañas se jubila el próximo semestre, por lo que pasa a ser profe part-time. En marzo se sabrá si sigue a cargo del laboratorio, depende del nuevo jefe de departamento.
    2. Sigo como coordinadora el próximo semestre. (Tengan miedo muajajaja)
    3. Le pregunté a Cañas qué se podría hacer con el dinero que ha recaudado el LabIT (Aduna + impresiones) a lo cual me preguntó qué necesidades tiene el laboratorio, a lo que le respondí que tenemos de todo lo básico hasta que nos actualicen, pero que una cafetera no vendría mal, a lo cual aceptó pero debo hablarlo con ustedes primero (jajajaj como si nunca hubiesemos hablado de esto xD)
    4. El resto de lo conversado son temas que no les influyen en nada.

En cuanto a la cafetera siento que hay que moverse rápido para cotizarla y comprarla antes de que llegue un posible nuevo profesor a cargo y estime conveniente utilizar el dinero en algo más.

Sus opiniones y sugerencias por el grupo de Telegram.

Stephie.