[LabIT] Pizzas

Stephanie Salazar ssalazar at alumnos.inf.utfsm.cl
Thu Dec 7 14:49:49 -03 2017

Chicos

El día viernes 8 a las 20.00 nos juntamos en mi depa (av. los placeres 1008 depto 31), lo ideal sería tener armadas las pizzas desde antes, propongan combinaciones por el grupo de telegram.
Gracias a la irresponsabilidad de Jose y Eduardo aún no se puede definir la cuota (sí, estoy enojada ), el LabIT se colocará con 3 pizzas, el bebestible cada uno lo lleva. La cuota por pizza la vez anterior fue de 2mil asi que debiese estar por ahí la cuota, lleven efectivo.

Para ver los ingredientes disponibles-> [ https://www.facebook.com/quenoninopizzas/photos/pcb.378010019291441/378009875958122/?type=3&theater | Ingredientes ]

Saludos sólo a los responsables <3

Stephie.