[LabIT] Carta de Motivacion

Jordan Esquivel jordan.esquivel.14 at sansano.usm.cl
Fri Aug 25 21:07:34 -03 2017

Hola. Mi motivación para postular al lab it mas que la razón monetaria , es
que básicamente me gusto como se trabaja en el mismo con el laboratorio de
redes y ademas que conozco a varios compañeros que están ahí y me han dicho
que es de provecho. Ahora también conocí a Carlos y el me había presentado
mejor el laboratorio, donde postule el semestre anterior y no quede pero me
gustaría volver a intentarlo. Como pensé la vez anterior, me gustaría
aprender mas en este ámbito.
Gracias de antemano.

El resumen académico tiene la prioridad baja por lo del paro, por lo que
seria mejor referencia el del semestre anterior hasta que se normalice esto.