[LabIT] [Postulación]

Felipe Silva Meneses felipe.silvame at alumnos.usm.cl
Thu Aug 10 01:47:52 -04 2017

Estimado:

Soy estudiante de 6to año de la carrera Ingenieria Civil Telemática, y me
gustaría expresar mi interés en ser ayudante del LabIT.

Actualmente me encuentro con disponibilidad para poder trabajar con ustedes
durante todo lo que queda de año, ya que me restan entre 3 a 4 asignaturas,
el próximo año me inscribiré en las memorias multidisciplinarias. Soy una
persona proactiva, responsable, con alta capacidad de adaptación y
aprendizaje.

Envío adjunto mi currículum y mi resumen académico, le agradeceré ponerse
en contacto conmigo en caso de novedades.

Saludos.
Felipe Silva