[LabIT] Fwd: Laboratorio F-318 Abierto

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Apr 25 10:24:10 -03 2017

Estimada Pamela,

> informo que el Laboratorio quedó abierto
Si, estoy al tanto de aquello. El ayudante de turno tuvo una emergencia
en su casa ayer con el temblor y se vio obligado a salir del
laboratorio, y al salir el ayudante me confirmo que cerro la puerta del
lab pero no la aseguró bien con la llave.

> quisiera preguntar porque la chapa esta inoperativa
Hay dos chapas. Nosotros estamos usando la chapa de abajo que es la que
funciona bien.
La chapa de arriba es la que esta mala/no-operativa desde que yo entré
el 2015-2 al laboratorio, desconozco la razón.

Se Conversó con el ayudante y se tomaron medidas para que esto no vuelva
a suceder, pido disculpas del caso.

Saludos.

--
Carlos Jauregui V.