[LabIT] Confirmación Infoday

CEE INF Casa Central cee-cc at inf.utfsm.cl
Wed Oct 12 00:49:46 CLST 2016

Estimado,

no habría ningún problema con el cambio de horario, por lo que la calendarización del martes 18, quedaría así:

14:00 - 14:45	Carlos Buil
14:45 - 15:30	Héctor Allende
15:30 - 16:15	Claudia López
16:15 - 17:00	Horst Von Brand
17:00 - 17:45	Ignacio Ampuero
17:45 - 18:30	Claudio Torres

Esperamos el título de la charla y breve descripción pronto por favor

Saludos