[LabIT] Fwd: Tarea 2 Sockets

Leonardo Pizarro lepizarr at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon May 2 21:39:08 CLT 2016

Hola,

El servidor está arriba. Te recuerdo que la ip del servidor es privada, por lo que se debe realizar la comunicación desde dentro de la red del LabIT.

La sigla es el número del grupo.
Desconozco si python3 realiza cambios en la librería sockets, pero lo que se pide es muy general y con una búsqueda en Google puedes encontrar diversos ejemplos.

Copio a la lista del LabIT por si se me olvida o me equivoco en algo.

Saludos

--
Leonardo Pizarro B.
Ing. Civil Informático