[LabIT] Laboratorio 5 Redes de Computadores - Grupo 06

renato sanhueza renato.sanhueza at alumnos.usm.cl
Tue Jun 28 17:30:00 CLT 2016

Estimado profesor,

Le mando este mensaje por que tuvimos una complicación con mi compañero de
laboratorio. Miguel estaba en Santiago por problemas familiares y no pudo
viajar antes a Valparaíso y llegó a las 17:00 cuando nuestra experiencia
empezaba a las 16:25. Y yo estaba en una presentación para el ramo de
Proceso de Creación de videojuegos en el bloque 9-10 por lo que también
llegué tarde. Hicimos el esfuerzo para llegar a tiempo e incluso llevamos
el trabajo previo del laboratorio, pero el ayudante nos dijo que nos iba a
faltar tiempo y nos recomendó que hablemos con usted para pedirle una
oportunidad de recuperar el laboratorio mañana miércoles o cuando se pueda.
Esperando su respuesta me despido.

--
Renato Sanhueza Ulsen
Ing Civil Informática.