[LabIT] [Arquitectura de Computadores] Requerimientos laboratorio tarea 2

Javier Cañas jcanas at inf.utfsm.cl
Thu Aug 25 08:04:48 CLST 2016

Estimado Gonzalo

Eso Lab de Arqui se realizará este semestre en el LabiT.

Para esto necesitamos que los siguientes componentes:

- 8 Protoboards
- 40 Led
- 26 HD74lsoop

Sumado a lo anterior también se requiere comprar lo siguiente:

- 3 Packs de jumpers para protoboard (200mm/100mm).
Referencia -> http://www.olimex.cl/en_US/shop/product/pack-de-jumpers-para-protoboard-200mm-100mm-10602?category=333 <http://www.olimex.cl/en_US/shop/product/pack-de-jumpers-para-protoboard-200mm-100mm-10602?category=333> (cada uno cuesta $9.890 apron)

¿Se los puedes pasar a Carlos Jáuregui, coordinador
del LabiT?

Saludos

Javier Cañas R.
Departamento de Informática