[LabIT] [Asado] [de parte del Labcomp]: Asado inter-laboratorios

roberto gabriel lienlaf soto rlienlaf at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Apr 4 20:58:23 CLT 2016


Estimados: 
Como informáticos a veces incurrimos en las malas prácticas de dejar de lado el ámbito social o bien socializar únicamente a través de las pantallas, sin embargo no debemos olvidar que un ambiente colectivo y amigable es esencial para lograr una atmósfera grata de desarrollo. 
Es por ésto que de parte del laboratorio de computación los invitamos cordialmente a un asado a realizarse el día 9 de abril a las 14:00, en el Patio del Cañon , Nos importa mucho contar con su presencia ya que consideramos que sería para todos un beneficio que exista cooperación y aprendizaje mutuo entre los hasta ahora segregados laboratorios del departamento. 
En el ámbito más concreto, la cuota del asado será de 4.000 pesos, la cual se puede cancelar en la cuenta de datos que se encuentran más abajo o entregándoselos a Anita Neumann, Rodolfo Castillo o Vicente Lizana. Si deciden cancelar depositando, sería de ayuda que enviaran un mail confirmando su asistencia (si no pueden ir también) y si han depositado o no. Para poder organizar todo con tiempo, esperamos que confirmen su asistencia (y cancelen la cuota) antes del 6 de abril, luego de eso se considerará que no asistirán :c . 
No olviden traer plato y cubiertos! Esperamos que todos puedan asistir, sino nos vemos en un próximo asado! 
Saludos!! 

Datos cuenta: 
Anita Neumann 
19.152.385-7 
BCI , cuenta corriente 61602361 
anita.neumann.14 at sansano.usm.cl 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/labit/attachments/20160404/d32c5578/attachment-0001.html 


More information about the LabIT mailing list