kvm en fedora 20

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Feb 4 11:36:14 CLST 2014

On 04/02/14 10:18, Roberto Torres wrote:
> Tiene los permisos necesarios como para que un daemon u otro programa
> tenga acceso a tu imagen?

directorio esta

con 775

imagenes las crea al definir el nombre y luego quedan con root como
propietario.....

que contexto deberian tener?

por tema de espacio no los dejo en: /var/lib/libvirt/images

sino que en /home/usaurio/Descargas/imageneskvm/

> [...]
>     Enrique Herrera Noya
>     Asesorías y Consultorias
>     ITCoop
>     09-92303151 <tel:09-92303151>
>     --
>     Mis Certificaciones:
>     Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)
>     Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072 (RH6.0)
>     Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478 (RH5.0)
>     Novell Certified Linux Professional CLP 10

> *Roberto Torres Morales.*
> Ingeniero Informático.
> /"La autoeducación es, estoy convencido, el único tipo de educación que

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop