Problema con HDMI

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Mar Oct 15 20:55:16 CLST 2013

En VLC al menos, hay una opcion que viene desactivada por defecto de no
enviar el audio via HDMI.

Otra cosa que revisaria es si el cable es mayor a la version 1.4, ya que
hay algunos cables antiguos (y generalmente que vendian muy baratos) que
tenian problemas con ese canal.
Y una ultima cosa que alguna vez me paso con un macbook pro (del anno 2011)
es q el puerto en si no podia transmitir el audio. No se si tu equipo sea
antiguo, pero en una de esas, podria tener algo similar.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche
Los Angeles, CA
http://mave.cero32.cl