Fedora en el Dia del Software Libre 2013

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Oct 15 11:25:00 CLST 2013

Sebastián,

No para nada, tenemos bien coordinado, sin embargo el tema es de lo
bueno poco, y si ponemos más cosas entonces lo ideal es que aquellas
cosas que se agreguen fuera de lo ya planificado entonces traigan
incorporadas más ayuda.
Respecto a la difusión estamos en eso, igual teníamos como 400
preinscritos junto a los alumnos, y como usaremos solo 2 salas creo que
estaremos bien, aunque claro, la ayuda de difusión siempre es bienvenida.

Sobre otra fecha, creo que lo mejor es continuar, de todas formas para
noviembre/octubre tenemos otros eventos, así que bienvenidos también a
participar de estos que se realizarán en la usach.

Saludos,

Oscar

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl