Fedora en el Dia del Software Libre 2013

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Oct 15 08:41:21 CLST 2013

Estimados,

Sorry por la demora en responder, volví hace poco a Santiago y antes no
contaba con disponibilidad de Internet.
Sebastian, quiero ser lo más honesto posible entendiendo que estamos
entre un grupo de profesionales y por tanto, no quiero que luego se
encuentren sorpresas. Les cuento que dada las cirscuntancias, se definío
que el evento en sí sería un par de charlas técnicas orientadas al
ambito profesional y que solo se usarían 2 salas dede las 11 a las 14 aprox.
Por diferentes motivos este ha sido el DSL más complejo que nos ha
tocado llevar, básicamente la contingencia del día a día y la gente que
esta participando en la coordinación no ha tenido una buena
disponibilidad horaria. Es por esto que quiero invitar a que puedan
participar de la forma que deseen, desde dando una charla, montando un
stand o lo que prefieran, sin embargo debo pedirles también que nos
ayuden con la coordinación de esa misma actividad y por supuesto su
difusión, ya que se nos viene encima la fecha del evento y poca
publicidad hemos podido hacer.
Finalmente y recalcando lo anteriormente expuesto, encantados de que
participen en la medida y forma que deseen, pero tambien necesito su
ayuda para mover gente y/o coordinar la actividad que deseen plantear,
tomense el evento como suyo con total autoridad, están en su casa ;)

Un abrazo,

Oscar

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl