Fedora en el Dia del Software Libre 2013

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Mie Oct 2 17:44:12 CLST 2013

Sres,

El próximo 19 de octubre se realizará el evento Software Freedom Day, conocido en Chile como Dia del Software Libre, versión 2013.
Conocida es nuestra participación en dicho evento, por lo que creo necesario que realicemos charlas de difusión relacionadas con linux, enfocada a Fedora. Yo ya me matriculé con una[1], pero creo que es bueno que mas fedoranos se interesen en participar. Intentaré conseguir algo de merchandising para la ocasión, tales como t-shirts, stickers y otros chiches.

¿Interesados en participar?
Gracias

[1] Evaluando la seguridad en GNU/Linux.

Saludos.
--
Antonio Salles
Sr Consultant - GPS - Chile