FLISOL y Reunión Anual

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Lun Mar 26 15:19:07 CLST 2012

Que lata. Bueno, jueves 5 de Abril entonces?
Confirmen para no llegar solo :P

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant
mobile: +56-9-8281-7161 / www.latam.redhat.com

----- Mensaje original -----
De: "Larry Letelier" <lletelier en xofica.cl>
Para: fedoranos en listas.inf.utfsm.cl
Enviados: Lunes, 26 de Marzo 2012 15:03:20
Asunto: Re: FLISOL y Reunión Anual

Antonio,

Parece que ucentux y los de siempre estaremos presente.
Una lástima.

-Larry

On 23/03/12 13:26, "Antonio S. Sallés" wrote:

Sres,

Dos puntos:

1- Está abierta el proceso de postulación[1] para dar charlas y talleres
durante la FLISOL.
Yo ya inscribí la mía. Faltan más representantes de Fedora ¿Quien dijo yo?

2- Hay que hacer la reunión anual, instancia perfecta para coordinar las
diferentes actividades que hay en proceso, como la FLISOL, DSL, FUDCON,
FLD, ULOB, EON, etc. Para la gente de Santiago, sugiero hacerla en el
Kleine Keipe de Providencia. ¿Quien dijo yo nuevamente? ¿Que dice la
gente de región?
Fecha sugerida: Jueves 5 de Abril

Espero comentarios.

[1] http://santiago.flisol.cl/2012/03/21/llamado-a-postulaciones-de-charlas-y-talleres [2] http://www.kleinekneipe.cl/ Saludos.