FLISOL y Reunión Anual

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Vie Mar 23 13:26:30 CLST 2012

Sres,

Dos puntos:

1- Está abierta el proceso de postulación[1] para dar charlas y talleres
durante la FLISOL.
Yo ya inscribí la mía. Faltan más representantes de Fedora ¿Quien dijo yo?

2- Hay que hacer la reunión anual, instancia perfecta para coordinar las
diferentes actividades que hay en proceso, como la FLISOL, DSL, FUDCON,
FLD, ULOB, EON, etc. Para la gente de Santiago, sugiero hacerla en el
Kleine Keipe de Providencia. ¿Quien dijo yo nuevamente? ¿Que dice la
gente de región?
Fecha sugerida: Jueves 5 de Abril

Espero comentarios.

[1]