OpenStack F17

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 24 02:02:02 CLT 2012

Buenas

Primero, hace poco me tope con la lista y no estoy seguro si la
finalidad es responder consultas. En caso que no sea así mis disculpas.

En los próximos días tengo pensando comenzar armar OpenStack para
comenzar a conocer sobre el tema y aprovechar algunas maquinas. La idea
es trabajar en fedora 17 debido al entorno donde estoy trabajando.

Mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia sobre tema que me
pueda contar ya sea sobre rendimiento, estabilidad u otros.

Saludos
--
Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM