Estimación cantidad de media a producir

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Jue Nov 17 16:48:59 CLST 2011

El año pasado mandamos a hacer los discos y nos conseguimos otro montón
(~700) de auspicio desde la Universidad Central. Se entregaron cerca de
500 en la FLISOL, otro resto se envió a Argentina y otro resto a
regiones, a quienes me pidieron.

Calculo que necesitamos esa misma cantidad, al menos para el 1er semestre.
Déjame hacer el ticket a mí para agilizar el tema.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.
Fedora Ambassador, Chile