Re: Futuros eventos y pendón

Rodolfo Retamales C. rod.retamales.ucen en gmail.com
Mar Nov 15 00:20:37 CLST 2011

El 14 de noviembre de 2011 23:25, Eduardo Villagrán Morales <
evillagr en fedoraproject.org> escribió:

> Rodolfo,
> Fedora participará con un stand?, me informas y publico los detalles en
> el sitio.

Tenemos el estan confirmado para este fin de semana, viernes y sabado. La
idea que tengamos el stand de fedora los dos días.
Cristián y yo más algunos alumnos estaremos el día viernes. Pero se
necesita gente para el sabado ya que ni Cristián ni yo podremos asistir
debido a compromisos personales.

> También quisiera saber si la EON9 va, accedí al sitio y el programa
> aparece en blanco.

La EON9 si se realizara, la fecha es el 17 de diciembre, estamos
recopilando y confirmando charlistas para comenzar a estructurar la pagina,
esta semana tendremos la pagina más actualizada.

> Saludos

> --
> Eduardo Villagrán Morales
> Embajador Fedora