Futuros eventos y pendón

Larry Letelier lletelier en fedoraproject.org
Lun Nov 14 13:00:32 CLST 2011

On 12/11/11 06:03, "Antonio S. Sallés" wrote:
> Estimados Fedoranos,
>
> Quisiera recordarles los siguientes eventos que tenemos en agenda
> próximamente. Necesitamos manos que ayuden tanto en el stand como
> también instalando, conversando y mostrando Fedora 16:
>
> - Encuentro Gnu/Linux Duoc Plaza Oeste, 17 y 18 de Noviembre.
> - Charlas Linux en la UNAB, 3 de Diciembre
> - 9no Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías, 17 de Noviembre
> - Lanzamiento de Fedora 16 en Santiago, 17 de Noviembre (Si, durante la
> EON9)
> (... y para los interesados en moverse más)
> [...]

Estimados,

Tal como hemos hecho con el dominio,
vamos a solicitar la colaboración de todos para que compremos el pendón
para las actividades que se nos vienen.

Por lo que vamos a hacer una colecta ($) para adquirir el pendón basado
en las cotizaciones
están en el orden de los $30.000 .-,
Si alguien tiene una mejor oferta por un producto decente e idóneo,
haganmelo saber.

Quienes puedan aportar, favor ir informando por interno, como es costumbre,
para ir enviándoles los datos para el deposito,

Un abrazo para todos,
--
Larry Letelier
Fedora Ambassador, Chile