Re: Futuros eventos y pendón

Rodolfo Retamales C. rod.retamales.ucen en gmail.com
Dom Nov 13 18:29:44 CLST 2011

Esimados,

    Espero esten bien, tengo confirmado nuestra participación en el evento
en el Free / Libre Open Source Software (floss) que se llebara a cabo los
días 18 y 19 de noviembre, o sea este fin de semana que viene, en el DOUC
sede Plaza Oeste.

Página del Evento http://it2011.floss.cl/, sale toda la información de como
llegar.

La participación del evento del 3 de diciembre la estoy confirmado, y
cualquier info que tenga se las daré a conocer.

esop, cualquier consulta estoy atento a la lista.

Saludos

Saludos!

Rodolfo Retamales Cárdenas
COORDINADOR UCENTUX / FEDORA USER