Ayuda Ralink rt3090

Israel Carmona israelcarmona87 en gmail.com
Dom Mayo 29 20:03:54 CLT 2011

Estimados

Sigo teniendo problemas con mi tarjeta wireless rt3090 ralink (notebook HP
420), la verdad no sé que es lo que pasa, es extraño que el led de encendido
encienda y apague de forma intermitente y más aún que me detecte señales al
rededor pero no me permita conectarme, aunque hace un par de días me dejó
conectar con una velocidad extremadamente lenta y al cabo de un par de
minutos me desconecto nuevamente sin poder volver a conectar.

En opensuse el modulo o firmware que se carga para esta tarjeta es rt2860 y
me di cuenta que en fedora es el rt2800pci será que es por ello que me da
problemas.

Dentro de las cosas que he hecho a parte de tener que volver a formatear y
formatear ¬¬, he editado la blacklist.conf de la siguiente forma:

# wireless rt3090 ralink
blacklist rt2860pci
blacklist rt2860lib
blacklist rt28xxpci
blacklist rt28xxlib
blacklist rt3090pci
blacklist rt3090lib

buscando todas las conbinaciones posibles pero no he logrado conseguir nada,
ayer instale el kmod-staging desde los rpmfusion pero aún así no logre nada.

Existirá la posibilidad que alguien pueda echarme una mano con esto. desde
ya muchas gracias :D

--
*Israel Abraham Carmona*
Estudiante Prevención de Riesgos