Repos Telmex

juan catalan el.seba.soy.sho en gmail.com
Jue Ago 11 10:02:15 CLT 2011

El 21 de julio de 2011 22:36, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> Holas:
> Por definición todos los repos son iguales. De hechopor eso yum incluye
> uno/varios plugins para determinar el mejor repor "on the fly" basado
> simplemente en tu ubicación.
>

> Suerte!
> --
> "My name is Ozymandias, king of kings:
> Look on my works, ye Mighty, and despair!"
> Percy Bysshe Shelley
> http://sites.google.com/site/carlossepulveda

Hola:

tal como dicen, el plugin (yo solo se que este lo hace, y no se si hay mas)
es fastestmirror, que con la ayuda de presto ayuda a que la descarga sea mas
rapida y de menor peso.

Saludos!