problemas con uname -r

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Ago 9 21:27:38 CLT 2011

Cuánta memoria tienes en el notebook? 4GB?
Por qué estás usando los kernels PAE?
Son un dolor de bolas a la hora de compilar algo (debes /forzar/ un
montón de configuraciones para lograr compilarlo)
Si tienes menos de 4GB de ram cámbiate a un kernel normal (no PAE) si
tienes 4GB o más considera cambiarte a X86_64

2011/8/9 felipe basso vera <darkscavenger en hotmail.com>:
> hola, en mi INCREIBLE batalla para poder compilar el driver de mi
> inalambrica, me a surgido un problema con uname -r
> e instalado kernel-devel, kernel-headers, kernel-uname-r, gcc, make, todo lo
> necesario, despues de parchar el driver mando el make y me arroja:
>
> [root en darkscavenger Driver]# make
> KBUILD_NOPEDANTIC=1 make -C /lib/modules/`uname -r`/build M=`pwd`
> make: *** /lib/modules/2.6.38.6-26.rc1.fc15.i686.PAE/build: No such file or
> directory.  Stop.
> make: *** [all] Error 2

> [...]

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda