FUDCon en Chile

V1K1N60 # mmorenor en gmail.com
Jue Sep 30 21:36:35 CLT 2010

Sres.

Estoy recien integrandome al grupo y me gustaria aportar, solo diganme que
necesitan y si puedo hacerlo no tengan duda que lo hare. El embajador mas
cercano que tengo es Larry y estoy en vias de ser uno :D

Saludos Fedorianos y estamos en contacto.

El 30 de septiembre de 2010 09:47, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com

Saludos,

*Mauricio Moreno R.*
Ing. (E) Informatica
RedHat Certified Technician