Dia del Software Libre - Organización

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 29 02:22:03 CLT 2010

Estimado Oscar,
Bien extenso tu correo, pero necesario.
Cuando lei el correo de Gontux me parecio medio raro
el comentario "mala onda" de no pedir espacio para
fedora, ahora entiendo mejor porque.

Tambien debo admitir que hacer conjeturas frente a los
hechos sin hablar con los afectados no es adecuado.

Lo que si me preocupa es la respuesta de Pablo Sepulveda,
y creo que el es quien debiera pedir disculpas a la
comunidad mas que tu Oscar, por lo que veo tu cometiste
un error simplemente, el en cambio culpo a Larry, lo que
considero de muy mal gusto.

Saludos y nuevamente gracias por aclarar la pelicula para
los que no estabamos ahi.

-- Sven