Re: Dia del Software Libre - Organización

Pablo Sepúlveda P. psep en debian.cl
Mar Sep 28 21:40:55 CLT 2010

El stand ellos lo desarmaron a medio día.

--
Pablo Sepúlveda P.
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática
Miembro del Equipo GNUCHILE
GNU+Linux user #480742
http://psep.gnu-linux.cl

-----Original Message-----
From: Sven von Brand Laredo <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>
Sender: fedoranos-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Tue, 28 Sep 2010 21:40:21
To: <fedoranos en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Dia del Software Libre - Organización

On 09/28/2010 08:23 PM, Pablo Sepúlveda P. wrote:
> Siento desmentirlo, pero las mesas del stand estabas pedidas, de hecho, ayudé a los auxiliares con ellas.
>
> La conformación de los stands fue como a las 10 y los únicos que me pidieron una mesa extra fueron los de CDSL.
>
> Por último el programa ya estaba definido y supuestamente Fedora estaba antes de inkscape, entonces al momento de subir a la sala y vi a la persona de Cultura Libre dando su charla pensé que ustedes ya habían expuesto. En ningún momento se acercaron a preguntarnos algo siendo que nos quedamos hasta que terminó dicha charla.

Disculpa, pero no es responsabilidad de la organizacion
ver que los horarios se cumplan y las charlas se realicen?
Especialmente si el charlista estaba en un stand, eso lleva
a no estar presente en los auditorios porque se esta
atendiendo a la gente que pasa por el stand.

No se como habra sido el cuento, porque no estuve presente,
pero echarle la culpa al expositor por "no avisar que no habia
dado su charla" es la falta de respeto mas grande que he leido
en mucho tiempo como justificacion.

Yo estuve en Curico y el equipo organizador se preocupo de
ubicarme antes de la charla, decirme que estabamos un poco
atrasados y que si habia un problema en que esperara un poco
mas. No tuve que preocuparme yo que si habia terminado la
charla anterior o en que parte del programa estabamos despues
del atraso.

Sven von Brand