Re: Dia del Software Libre - Organización

Gontux gonzalorush en gmail.com
Mar Sep 28 19:52:43 CLT 2010

El día Sábado 25 de Septiembre 2010, en el Instituto Profesional Los Lagos
Sede Santiago, dirección: Av. República 517, se realizo Día del Software
Libre Chile 2010, llegue como a las 09:30 horas, aproximadamente, observe
que solamente existía un stand del Señor Oscar Valenzuela.

Además tuve que conseguirme con el auxiliar, una banca y una mesa, por que
no había nada más para colocar nuestro stand.

En el transcurso de la mañana y estando en compañía de Rodolfo Retamales y
Fabrizzio Dagnino, se nos acerca el Señor Valenzuela y nos comenta el mismo
tema de siempre: "oye estoy aburrido de tener que siempre estar
escuchándonos a ustedes que si pueden venir o no; no voy a escuchar más
leseras como esa, no estoy para eso, quiero ser enfático, considérense
siempre invitados basta, hasta cuando". Cabe señalar que no estábamos solos
en ese momento había algo de público.

En el programa del día aparecía que a las 16:30 horas charla Proyecto Fedora
expositor Larry Letelier, y esperando por un largo período, se extendían las
otras charlas más de lo programado, hasta que de un momento a otro se
acabaron las charlas, ya eran las 18:45 horas, debo manifestar que nadie se
nos acerco para darnos una explicación o disculpas por no haber tenido
cabida la charla programada de Larry.

Esto fue poco serio, no esta a la altura de nuestro nivel alcanzado por
nuestro equipo de Fedorianos, el señor Valenzuela siempre habla de un solo
equipo de linux y ahora demuestra otra cosa, además en su charla, por que
siempre menoscaba a fedora, que es lento que kernel es malo, etc.......

Saludos.

Atte.,

Gonzalo Gómez Sanhueza.

Fedora User Chile.