Re: Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Lun Sep 27 14:21:29 CLT 2010

----- Mensaje original -----
De: "Carlos (casep) Sepulveda" <casep en fedoraproject.org>
Para: "Lista de entusiastas de Fedora en Chile" <fedoranos en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Lunes, 27 de Septiembre 2010 9:49:26 (GMT-0400) Auto-Detected
Asunto: Re: Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

2010/9/23 Sven von Brand Laredo <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>:
> Estimados,
>     Tenemos que hacer la postulación antes del 30 de este mes segun
> escuehe por ahi, necesito saber si hay interes en hacer el evento en
> conjunto UTFSM y UCEN, para hacer la postulación en:
> https://fedoraproject.org/wiki/FUDCon:LATAM_2011

Hi!

La revisé, le corregí errores menores y le agregué links.
Yo croe se ve OK como para agregarla a las postulaciones.

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda

Excelente!
Acabo de agregarlas al listado de sedes.
Hoy me dan el VB° oficial desde la UCENTRAL para optar como patrocinadores.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager
phone: +56-2-582-9101 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com