Re: Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Sep 27 09:49:26 CLT 2010

2010/9/23 Sven von Brand Laredo <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>:
> Estimados,
>     Tenemos que hacer la postulación antes del 30 de este mes segun
> escuehe por ahi, necesito saber si hay interes en hacer el evento en
> conjunto UTFSM y UCEN, para hacer la postulación en:
> https://fedoraproject.org/wiki/FUDCon:LATAM_2011

Hi!

La revisé, le corregí errores menores y le agregué links.
Yo croe se ve OK como para agregarla a las postulaciones.

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda