Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 13 16:02:02 CLT 2010

Estimados,
     Mi padre y yo hablamos con el Director de Informática en
la UTFSM, hay apoyo del departamento y se podría usar las
instalaciones. Ademas nos interesa participar en la organizacion
del Fedora Day este año en santiago. Queriamos ofrecer hacerlo
en paralelo con la Feria de Software de la UTFSM en Santiago,
lo que significaria un mayor publico tanto para el Fedora Day
como para la Feria de Software y una oportunidad de pesquizar
voluntarios en la UTFSM.

La feria de software este año es a principios de Noviembre, hay
alguna posiblidad de coordinarlo con el Fedora Day, o el Fedora
Day debe hacerse en una fecha en especifico.

Sven von Brand