Re: Charla Fedora en el Día del Software Libre

Pablo Sepulveda psep en debian.cl
Vie Sep 3 21:24:59 CLT 2010

Estimados, ¿al final a que resolución llegaron? la fecha está cada vez más
próxima y deseamos saber si contaremos con su participación.

Saludos.

El 26 de agosto de 2010 09:37, "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>escribió:

> Déjame llamar a los "owner" del evento.

> Fedora Ambassador, Chile
> mobile: +56-9-8281-7161

Pablo Sepúlveda Peralta
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática
Miembro del Equipo GNU Chile
GNU+Linux registered user #480742