Stand Fedora @ Encuentro Linux 2010

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 13 23:35:59 CLST 2010

On 10/13/2010 11:16 PM, "Antonio S. Sallés" wrote:

> Si, ya hay voluntarios de la UCEN que estarán también en el stand.
> Creo que hay manos de sobra para entregar discos pero pocas para
> explicar la distribución a fondo.

Los cabros de la UTFSM administran el Lab de la UTFSM
con Fedora, conocen bien la Distro y los interesados en apoyar
los puedo capacitar respecto a los lineamientos y formas de
aportar al proyecto, asi que yo creo que debieramos estar
relativamente bien.

> Saludos.

Saludos

--