Proceso de votaciones (FAmSCo - FEsCo - Board)

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Sab Nov 20 12:03:35 CLST 2010

Saludos compañer en s!!! El proceso de votaciones ha comenzado!!!

En este momento han comenzado las votaciones para FESCo[1], FAmSCo[2] y para
el Fedora Board[3]. Es importante que voten en las tres para que nuestra voz
se haga sentir en el Proyecto.

Como todos saben, en esta oportunidad en particular, tenemos varios latinos
[4] que se están lanzando para FAmSCo y requieren nuestro apoyo particular
ya que si son electos serán la voz de nuestra región. Como saben, yo estaré
moviendome a nuevas posiciones en Fedora por lo que así como en su
oportunidad pusieron su confianza en mi, es hora de que nuevos líderes tomen
las riendas de las nuevas ideas que harán crecer a nuestra comunidad

El enlace de la votación es el siguiente:
https://admin.fedoraproject.org/voting

Conoce a nuestros candidatos:
* Neville Cross (yn1v) =
http://fedoraproject.org/wiki/FAmSCo_election_2010_nominations#Neville_A._Cross_.28yn1v.29