FUDCon Santiago 2010 - Merchandising

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Jue Jul 8 20:34:44 CLT 2010

El jue, 08-07-2010 a las 15:20 -0400, "Antonio S. Sallés" escribió:
> Estimados,
>
> Ya están publicado el merchandising para el evento, el cual se entregará
> gratis a colaboradores y expositores.
>
> https://fedoraproject.org/wiki/FUDCon:Santiago_2010#Merchandising
>
> Las personas que participarán como asistentes pueden adquirirlas de
> todas formas (~USD$12). Son "Made in USA".
>
> A los embajadores, hay también poleras Ambassadors Chile, pero son a pedido.
Antonio,
ya envié correo a ucentux para reservar mi polera de embajador. Te
confirmo que asistiré el día viernes y sábado, aún tengo q negociar en
el trabajo el jueves. Cuenta conmigo para las tareas que hayan (install
fest de preferencia no ya que sabes q tengo mala suerte).

Nos vemos allá.