Problemas YUM

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Jul 1 09:59:05 CLT 2010

2010/7/1 Sebastián Herrera <sebastian.herrera.2 en gmail.com>

>  Hola,
>
> Si no me equivoco aquí en esta lista, (o en algún otro lado,) leí que se
> acabo el soporte para FC11. Por lo que la mejor alternativa seria subir a
> FC13 idealmente.
>
> Saludos.
>

> El 01/07/10 09:41, juan catalan escribió:
>
> Hola chicos como estan?
>
> Para los que esten en la u apliquense que queda poco...
>
> Bueno hace un par de días que no entraba a mi fc 11 y al momento de hacer
> un check update me arrojo el sgte msj.
>
> Complementos cargados:fastestmirror, presto, refresh-packagekit
> [...]
Holas:
1- yum clean all tienes problemas con los caches de los repos.
2- Fedora 11 ya no tiene soporte, súbete a Fedora 13.

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda