Re: Charla Fedora en el Día del Software Libre

Rodolfo Retamales C. rod.retamales.ucen en gmail.com
Jue Ago 26 08:51:30 CLT 2010

El 25 de agosto de 2010 09:56, "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>escribió:

> Habemus papa.
> La idea es que confirmando ahora salga ya el logo de Fedora en los
> afiches de DSL en el metro.
> Tienes un tema definido? Te ayudo?

Seba
Quiero saber si instalaremos un stand en el evento, o solamente se
participara con una charla.
Para comunicarle a los demás miembros de Ucentux para que comenzar a
organizarnos con respecto a lo que llevaremos.