Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Jue Ago 19 17:34:34 CLT 2010

On Thursday 19 August 2010 17:17:57 Antonio S. Sallés wrote:
[...]
> Excelente!
>
> Entonces sólo falta la confirmación de la UTFSM.
> La UCEN quería arrendar los salones de eventos de un hotel para la
> ocasión, en la costa central.
>
> Es necesario definir y saber quién da mas!

Tengo algunas dudas...

Cuánto es lo que se espera reunir de "gente" en este evento?
Cuánto es el auspicio con el que Fedora/RedHat aporta?
Esto es un evento siempre pagado? siempre gratis? o se define año a año?
Cuántos días es lo que se espera para tener un evento como este?
Cuáles son las fechas tentativas?
Cuántas charlas se esperan hacer? Son sólo charlas?
Cuáles han sido los factores diferenciantes hasta el momento de las previas
reuniones?
Se puede juntar este evento con algún otro evento de la región? digamos, si
hay un encuentro de SysAdmines/LACNIC/LACNOG/GNOME u otro similar se pueden
reunir y hacer causa común? o este evento debe ser stand-alone?

Creo que antes de ponerse a soñar, hay que saber para dónde apuntar.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl