Charla para Inacap Apoquindo

Larry Letelier geek en xofica.cl
Mie Oct 14 09:32:08 CLST 2009

On Wed, 14 Oct 2009 09:07:32 -0300, Eduardo Villagrán Morales
<evillagr en fedoraproject.org> wrote:
> Señores,
> me ha llegado una invitación para realizar una charla sobre Fedora el
> día 21 de octubre. Esto en el marco del Linux Day que realizarán durante
> la mañana.
> Hago extensible el llamado para los interesados, yo podría hacer una,
> pero igual me complica que sea día laboral.
> Espero repuestas de interesados para comunicarlos con el organizador.
>
> Saludos.

Eduardo, entiendo que llevas el pendón verdad,
La gente de UCENTUX, tendrá material para aportar para ese día que haya
"sobrado" del Fedora Day?
Si es así chicos, se les agradece.

Edo, no olvides mencionar el sitio proyectofedora.cl
Saludos a todos,
--
Larry Letelier N.
geek en xofica.cl