Sistema de notificaciones

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Dom Nov 29 13:08:05 CLST 2009

Si claro, justamente estoy buscando implementar en Fedora 11 lo que ya está
por defecto en Constantine. Es decir tener todo en un unico sistema de
notificación.

Y no tengo pensado cambiarme a Fedora 12 por un buen tiempo.

Saludos.

Mauricio Cleveland
Web: http://www.universodigital.cl