mi dia torpe

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mie Abr 29 16:56:37 CLT 2009

Larry Letelier escribió:
> colegas,
>

> como se abran dado cuenta, voluntariamente envié mis datos para el
> deposito del dominio proyectofedora.cl a toda la lista,
>
> aparte de regalarles el blooper del dia, les pedire que cuando respondan
> ese correo, borren mis datos, para que cuando esto se archive no
> sea /tanta/ mi torpeza.
>
> total , mas que mal de internet no sale.
>
> favor, no responder esto, ya sé lo que piensan. xD
>
> gracias.

¿Quién será el responsable del dominio y el nuevo portal?
Lo digo para ayudar en el tema de la seguridad. Incluso me interesa
saber quiénes son los responsables.
Un poco ácido mi comentario, lo sé, pero creo que es importante saber a
quién apretar y quién es responsable de cada cosa.

Además, si se arrancan datos importantes por la lista, creo que es un
problema grave; puede que sea un descuido, pero pasó, y es por falta de
práctica simplemente. ¿Dónde estará el housing/hosting? ¿Quién lo
administra? ¿Qué nivel de seguridad tiene? ¿Tipos de accesos? ¿Formas de
autentificación?...etc

No tengo problema en ayudar. No es en mala onda, todo lo contrario.

Antonio Sebastián Sallés M.
RED HAT LATAM CHILE
tel: +56-2-594-0160
cel: +56-9-8281-7161