Pago de dominio proyectofedora.cl

Jorge Araneda Flores jorge en valpolinux.cl
Mar Abr 28 17:07:49 CLT 2009

Cual es la cuota, yo aporto tbn

El 28 de abril de 2009 16:40, Guillermo Rodríguez Lehyt
<guilerod en gmail.com>escribió:

>   Muy poco tiempo llevo participando en comunidades Fedora, pero lo he
> usado siempre. Me sumo a la iniciativa.

Atte
Jorge Araneda Flores
Coordinador Nacional FLISOL 2009
Equipo Coordinación Encuentro Linux 2009
Estudiante Ingeniería Informática UPLA
Director Extensión ValpoLinux
User #472607  counter.li.org